Encuentro Junta Directiva Nacional Cámara Petrolera de Venezuela con las empresas afiliadas al Capítulo Zulia

Sep 23, 2017

Avanza el acercamiento de la Junta Directiva Nacional con los afiliados regionales
Continuando con la gira de la Junta Directiva Nacional de la Cámara Petrolera de Venezuela, se llevó a cabo el Encuentro con las empresas afiliadas al Capítulo Zulia el día martes 26 de septiembre. La reunión tuvo lugar en la ciudad de Maracaibo en las instalaciones de ese Capítulo, y contó con la representación de todos los sectores agrupados por este gremio. El Presidente de la Cámara, Alexis Medina, presentó el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2016-2017 acompañado de miembros de la directiva nacional y regional. Ofreció un breve análisis de las actividades que se ejecutaron durante ese periodo, especialmente en los temas de contratación, financiamiento y seguridad. Posteriormente, los afiliados presentes participaron en una ronda de preguntas y respuestas, con el propósito de incentivar la retroalimentación e intercambio de información.Para finalizar la actividad, el presidente del Capítulo Zulia, Roberto Pino, realizó una presentación de la gestión regional.Asimismo, Alexis Medina enfatizó los esfuerzos que se están invirtiendo en fortalecer la comunicación de la organización con sus afiliados. También brindó detalles de los objetivos que se han definido para representar los mejores intereses de la Cámara en el año de gestión 2017-2018.