Se lleva a cabo Encuentro con los afiliados del Capítulo Anzoátegui y del Capítulo Monagas

La Gira que inició con el propósito de propiciar un acercamiento con los afiliados regionales, continuó el día martes 10 de octubre en el Capítulo Anzoátegui y el miércoles 11 de octubre en el Capítulo Monagas. A las actividades asistieron un número importante de afiliados que representaban los diversos sectores que agrupa el gremio.

El día martes en Puerto La Cruz, Alexis Medina, Presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, presentó un resumen de las actividades del primer año de gestión, acompañado por el vicepresidente Reinaldo Quintero y los directores de la Junta Directiva. Posteriormente, explicó los objetivos que persigue el plan de trabajo 2017-2018, y cómo los intereses de los agremiados están representados en ellos. También destacó que cada Comisión de la organización tiene trazado un plan de acción para obtener resultados en los diversos sectores, e invitó a los afiliados a participar activamente en estos grupos de apoyo.

El día siguiente, se repitió la actividad en Maturín y asistió una importante representación de las empresas afiliadas al Capítulo Monagas. Alexis Medina enfatizó en la importancia de mantener una comunicación abierta entre los afiliados y la Cámara, para ser apoyo mutuo en el desarrollo de la industria.

Al finalizar la Gira de Encuentros con los afiliados regionales exitosamente, Alexis Medina agradeció a los asistentes por su aporte en la retroalimentación que se construyó a partir de dichas actividades, y explicó que era un elemento fundamental para consolidar en conjunto aportes importantes al sector energético nacional.