22/08/16

Ing. Wintilo Echenique, presidente para el período 2016-2018

Juramentada nueva Junta Directiva de Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Carabobo

 

Valencia, Agosto 16 (Especial).- La Cámara Petrolera de Venezuela, Capítulo Carabobo, juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018 durante acto protocolar realizado el pasado jueves 11 del mes en curso, en el Hotel Hesperia, y donde estuvo presente el Ing. Alexis Medina, presidente nacional de la Cámara Petrolera.

 

El evento se inició con dos conferencias magistrales: “Desafíos y Oportunidades del Sector Gas Natural, en el Contexto de la Integración Energética de América Latina”, por el Ing. Julio César Ohep, Director de Proyectos en la VP de Desarrollo de Negocios de Vepica y Presidente de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas y “Objetivos y Alcances del Conglomerado Nacional Industrial Petrolero–CNIP”, a cargo de la Ing. Carolina Ramírez  Gerente de Desarrollo Productivo del CNIP.

 

A continuación, intervino el Ing. Reinaldo Quintero, presidente saliente del Capítulo Carabobo, quien expresó su reconocimiento tanto a los directivos predecesores como al equipo que lo acompañó eficientemente durante su gestión e hizo un llamado a todos su colegas de la cámara para cuidar y mejorar los espacios logrados, seguir dialogando y negociando en función de mayores avances para el gremio.

 

Posteriormente, se procedió al acto de juramentación y toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Capítulo Carabobo, por parte del presidente nacional de la Cámara Petrolera, Ing. Alexis Medina.  La junta directiva para el período 2016-2018 la conforman Wintilo Echenique, Presidente, Luis Vivas, 1er Vicepresidente,   William Carmona, 2do Vicepresidente, Douvelin Serra, Secretaria General,   Juan Carlos González, Tesorero;  Roberto Romero, Director;  José Antonio Yucci, Director; Sony Gómez, Director;  Daniela Niño, Directora; Félix López,, Director; Gonzalo Siblesz, Director;  John Connolly, Director; Jorge Acosta, Director;  Marta Cañizález González, Directora. Omar Figueredo, Asesor Académico; Victoria Filardo, Asesora de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas; Ricardo Bolívar, Asesor Financiero, Moisés Domínguez, Asesor Legal.

 

Acto seguido tomó la palabra el Sr. Wintilo Echenique, nuevo presidente del capítulo Carabobo, agradeciendo la confianza depositada por sus colegas y señaló que “no es tarea fácil la que toca emprender pero el trabajo en equipo, todos integrados y alineados, permitirá lograr excelentes resultados”.

 

El discurso de clausura correspondió al presidente nacional, Ing. Alexis Medina, quien manifestó que “después de 38 años, la Cámara Petrolera es un puente que se ha ido perfeccionando y extendiendo con el tiempo y representa una vía real de comunicación que potencia el crecimiento presente y futuro de Venezuela” Refirió que su gestión se caracterizará por el trabajo en equipo, innovador y creativo, con mucha comunicación sabiendo escuchar y responder oportuna y convenientemente.

 

“Somos más de 600 empresas que vamos hacia nuestros 40 años, asumiendo que somos los mejores representantes de bienes y servicios de calidad internacional y que hoy le damos la cara al país mostrando, por encima de todo, conocimiento experto y comprometido con el desarrollo de esta Patria”, concluyó Medina.

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

 

 

 

Nuestros Patrocinantes