Misión

 

Somos la organización empresarial venezolana que agrupa y representa al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos (petróleo, gas y petroquímica), gracias a un equipo humano altamente motivado y competente que emplea la más avanzada tecnología.

 

Visión

 

Ser la organización empresarial venezolana de referencia nacional e internacional en el sector de los hidrocarburos, autónoma, sustentable y socialmente responsable.

 

Valores

 

El trabajo de la Cámara Petrolera de Venezuela, gira en torno a unos valores fundamentales que determinan cada estrategia y guía nuestras acciones:

 

  • Perseverancia: Alcanzar los objetivos propuestos (Industrialización de los Hidrocarburos, Incremento del valor agregado nacional, Independencia Tecnológica, Foro para el intercambio de información) y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir. porque la perseverancia brinda estabilidad, confianza en nuestra responsabilidad ante el desarrollo del país.

  • Confiabilidad: Permite asegurar la calidad, seguridad y la utilización óptima de nuestros recursos en beneficio del país.

  • Trabajo en equipo: Buscamos y consolidamos alianzas con individuos, empresas e instituciones que, a través del liderazgo compartido, nos permitan buscar la competitividad como una forma de mejorar la calidad de vida del país. La excelencia se logra trabajando todos juntos hacia una misma meta.

  • Calidad: Maximizar la satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados.

  • Competitividad: Creemos en la combinación de colaboración y competencia, por medio de los aspectos de mutuo interés y tolerancia. Fomentamos una cultura de servicio a las empresas afiliados, a nuestros clientes, y a la comunidad; basados en intercambios de información, aprendizaje continuo, cooperación entre las diferentes instituciones, interacción con las corporaciones académicas, fomento a la innovación, mejora del clima competitivo, búsqueda de nuevos mercados.

  • Ética: Rectitud y apego a principios y valores que rigen nuestra conducta.

 

 

 

Leyes y Decretos

Documentos y Datos

Licitaciones

 

Nuestros Patrocinantes