El plan de gestión de la Cámara Petrolera de Venezuela tiene como objetivo mantener y defender la credibilidad del gremio, además de reafirmar las capacidades de sus afiliados como proveedores de productos y servicios de la más alta calidad. Con el propósito de impulsar este objetivo, y facilitar a las empresas afiliadas la adaptación a los regímenes de contratación internacionales, la Cámara ha construido una iniciativa para apoyar a los afiliados interesados en la obtención de los certificados de compliance.

Es por ello, que nuestra organización  y la firma Centro de Información América Latina (CIAL) Dun & Bradstreet han acordado firmar una alianza para el beneficio de los afiliados.  Dun & Bradstreet es el mayor facilitador de comercio seguro entre empresas de todo el mundo, con un alto volumen y calidad de datos que supera los 300 millones de registros comerciales, generando crecimiento, credibilidad y confiabilidad en el ámbito internacional.

La alianza brindará a los afiliados la posibilidad de obtener la exclusiva certificación D&B a precios preferenciales, y servicios de paquetes especiales adaptados al cambiante contexto del sector, tanto local como global.

En tal sentido, la Cámara Petrolera está organizando una Delegación que viajará al estado de Florida, Estados Unidos, para la firma de dicho convenio y la presentación de los servicios de Dun & Bradstreet.

La Cámara Petrolera de Venezuela y CIAL Dun & Bradstreet comparten un mismo objetivo: consolidar empresas y abrir puertas a nuevos negocios trabajando juntos.

Si usted está interesado en formar parte de esta delegación puede contactarnos al correo: informacion.web@camarapetrolera.org