Encuentro Junta Directiva Nacional Cámara Petrolera de Venezuela con las empresas afiliadas al Capítulo Carabobo

Sep 23, 2017

“Una participación conjunta con el fin de construir aportes importantes al sector energético venezolano”

El día 12 de septiembre se llevó a cabo un encuentro entre la Junta Directiva Nacional de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) y los afiliados del Capítulo Carabobo en la ciudad de Valencia. El presidente de la organización, Alexis Medina, presentó el informe de gestión 2016-2017 acompañado de los directores de la Junta Directiva. Además, ofreció un breve análisis de las actividades realizadas durante el año y explicó cómo estas persiguieron las metas propuestas al inicio de la gestión, especialmente en los temas de contratación, financiamiento y seguridad. Posteriormente, resaltó el constante esfuerzo que se ha invertido en representar los intereses de los afiliados en cada Motor de Hidrocarburos que se ha llevado a cabo durante este período.

Asimismo, el presidente reafirmó su disposición a seguir trabajando para obtener resultados para los afiliados de la Cámara. Finalmente, agradeció a los asistentes por su presencia, y llamó a una participación conjunta con el fin de construir aportes importantes al sector energético venezolano.

Para cerrar la actividad, en conmemoración al lustro de la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Carabobo, se realizó la Imposición del Botón de Honor aniversario a las empresas que cumplen 25, 20 y 15 años de afiliadas en esa región.