Cámara Petrolera de Venezuela. 45 años

Las empresas que forman parte de la historia petrolera del país

Indeclinable confianza en el país y sus potencialidades

Mantenemos y defendemos la credibilidad del gremio

Sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo

La Cámara Petrolera de Venezuela es la organización empresarial venezolana que agrupa y representa al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos

Somos la organización gremial más importante de petróleo, gas y petroquímica en Venezuela y hemos prestado servicios a más de 500 empresas nacionales e internacionales a lo largo de nuestra trayectoria de 43 años, identificando oportunidades para la generación de negocios, y facilitando la exposición de la oferta de bienes y servicios de los sectores que agrupamos.

Perfil de Afiliados

Incorpórate al grupo de empresas que participan en el Catálogo de los Afiliados de la CPV, presentando tu Perfil, sumando valor para tu crecimiento, facilitando la exposición de la oferta de tus bienes y servicios a clientes, potenciales financistas y aliados estratégicos para identificar oportunidades para la generación de negocios.

Foro 2023 - Del Potencial a la Producción

FOROS 2023

Para más información pulse sobre la imagen o escriba un correo a eventos1@camarapetrolera.org

Campet. Torneo de Golf

TORNEO DE GOLF

Participa en el cierre del CPV TOUR, para más información escriba un correo a eventos@camarapetrolera.org

AVANCES DE GESTIÓN

AFILIADOS POR SECTOR

CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

FABRICANTES

INGENIERÍA Y SERVICIOS INTEGRADOS

OPERADORES DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN

SERVICIOS A POZOS

SERVICIOS ASOCIADOS

SERVICIOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS

SUPLIDORES

PRESENTES EN TODA VENEZUELA

SEDE NACIONAL

La Cámara Petrolera de Venezuela, además de su Sede Nacional en Caracas, cuenta con oficinas regionales que están ubicadas estratégicamente en las zonas petroleras más importantes del país.

más información

CAPÍTULO ANZOÁTEGUI

El Capítulo mantiene un importante número de empresas afiliadas por su cercanía geográfica con la Faja Petrolífera del Orinoco. La Faja es considerada la acumulación más grande en el mundo de petróleo pesado y extra pesado. También en el estado Anzoátegui se está desarrollando el Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz.

más información

CAPÍTULO CARABOBO

Carabobo es considerado el estado con mayor tejido industrial, y el Capítulo agrupa empresas de los sectores fabricantes y suplidores, que prestan servicios a la industria petrolera. En esta región se encuentra la Refinería El Palito, uno de los complejos para la refinación del petróleo de mayor importancia en el país.

más información

CAPÍTULO FALCÓN

En el estado Falcón se encuentra el centro de Refinación de Paraguaná, el segundo más grande del mundo. Este centro concentra la mayor parte de la capacidad de refinación en Venezuela, y está compuesto por las plantas de procesamiento de Amuay y Cardón.

más información

CAPÍTULO MONAGAS

En la zona sur de Monagas yace una porción de la Faja Petrolífera del Orinoco, y en el estado están radicadas las principales oficinas de las empresas mixtas asociadas al sector petrolero.

más información

CAPÍTULO ZULIA

En Zulia se ubica el primer pozo productor de petróleo venezolano, Zumaque 1. El estado es sede de la División Occidente de Petróleos de Venezuela, S.A.

más información

PUBLICACIONES

La Revista Barriles es la plataforma comunicacional que comparte la Cámara Petrolera de Venezuela con sus afiliados y allegados
Cámara Petrolera, 45 años haciendo historia petrolera

Cámara Petrolera de Venezuela,
45 años haciendo historia petrolera

Edición 134. Septembre 2023

En esta Edición Especial de BARRILES con motivo del Aniversario de la Cámara Petrolera de Venezuela, les compartimos un valioso material para honrar y celebrar 45 años de historia con los testimonios de los expresidentes de la Cámara desde su fundación hasta la actualidad.

La CPV a lo largo de estos años ha promovido propuestas, planteamientos y estudios basados en su Visión, Misión y Objetivos para contribuir al mejor desarrollo del sector de los hidrocarburos, de manera integral y sostenible en beneficio de la industria petrolera privada nacional y del país.

La coherencia y constancia en cada una de las gestiones, que han estado acompañadas del compromiso de sus juntas directivas y el esfuerzo del personal que ha trabajado en esta organización, se ve reflejada en este material editorial confirmando la vocación gremial e institucional de quienes han dirigido la Cámara Petrolera de Venezuela.

Pulse y acceda a esta edición …

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Café con Energía evento especial diseñado para que nuestros afiliados se relacionen e interactúen mientras disfrutan de una buena taza de café en el marco de una charla con algún tema de interés para el sector petrolero.
Información administrativa
Proyecto de ley de amortización tributaria